Esta mañana se realizó en San Nicolás, Buenos Aires, una protesta masiva de productores agropecuarios en contra del gobierno nacional, en donde la ex-ministra de Seguridad de la Nación se sumó a caballo, con sombrero y un poncho.

Aunque se había remarcado que el acto que realizan productores y trabajadores autoconvocados del campo sería multisectorial y apolítico, la presidente del PRO se presentó igual: “Vengo como una persona común, no como dirigente política”, aclaró.

En el día de la independencia argentina, expresó que: “Hay una necesidad de que Argentina se libere del populismo y avance a un país competitivo” y agregó “Hay que defender la educación, la propiedad privada, la libertad”.

Luego de sacarse fotos con algunos seguidores y productores que estaban en la concentración, se montó a un caballo para encolumnarse con la agrupación de los Gauchos de Güemes que llegaron desde Salta para realizar un desfile, lo que llamó la atención de todos los presentes y de quienes la vieron por los diversos medios de comunicación.