Durante todo el fin de semana y con el viento como principal protagonista el día sábado, se desarrolló la Regata Villa Carlos Paz, que incluía a la “Regata Oficial CRIL 244”, “VI Regata de Velocidad CRIL” y “Regata Promocional ACR” organizada por la Asociación Cordobesa de Remo de Carlos Paz.

Casi 500 deportistas de todo el país se hicieron presentes en nuestra ciudad para hacer de este evento el más importante del interior del país en cuanto al remo.

El Club Mendoza de Regatas fue quien se quedó con la Regata Oficial, mientras que el Club de Regatas Rosario fue quien se adueñó de las restantes competencias.

“Hace nueve meses que empecé a remar y hoy pude ganar mi regata en Intermedios, así que muy contento. Era mi debut por eso semanas antes de la carrera hubo muchos nervios, pero terminaron siendo felicidad después de ganar y ver también como los más chicos ayer pudieron participar”, contó Marcos Ramos tras la coronación.

“El evento salió muy bien. Tuvimos mucho tiempo de preparación por eso pudimos sortear el inconveniente del viento y el cambio de pruebas”, analizó Gastón Francés y agregó: “Corrí en Sub 23 y es una categoría que cuesta todavía, pero trabajando voy a mejorar”.