Después de la intensa lluvia registrada durante la madrugada, el domingo comenzó fresco, húmedo y con cielo completamente nublado en Carlos Paz y la región. Aunque la tormenta perdió intensidad con el amanecer, las probabilidades de lluvia se mantienen durante toda la jornada y el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarillo para esta noche.
El aviso indica que al caer la tarde el área puede ser afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con lluvias abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo y ráfagas que podrían superar los 80 km/h de manera localizada. Los acumulados previstos están entre 30 y 70 milímetros, con chances de valores superiores en algunos sectores. En Punilla, el alerta rige únicamente para la noche de este domingo.
Durante la madrugada del lunes la probabilidad de precipitaciones comenzará a disminuir. Sin embargo, el viento sur soplará con fuerza en las primeras horas del día, lo que dejará un amanecer bastante fresco, con una mínima prevista de 13 grados. Hacia la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y la máxima alcanzará los 23 grados.
El martes no hay lluvias pronosticadas y el tiempo se presentará templado, con cielo parcialmente nublado. La mínima será de 19 grados y la máxima de 23.
Recién a partir del miércoles regresarán las temperaturas elevadas y las máximas volverán a ubicarse por encima de los 30 grados.