Ivana Módica no está en ninguna parte. El último contacto que tuvo con su hija, Nicole, fue el jueves por la noche. Su pareja, un piloto de la Fuerza Aérea, asegura que el viernes salió de la casa de calle Marconi, en La Falda, a las 6 de la mañana y que Ivana quedó en la cama, durmiendo. Y declaró que posiblemente había salido a caminar, como lo hacía a menudo, hacia el cerro La Banderita.

Después de un día de búsqueda en la que intervinieron policías, grupos tácticos con canes y bomberos,  este sábado por la noche, los expertos de Policía Judicial relevaron cada centímetro de la casa de calle Marconi al 500 en busca de indicios, de alguna prueba que permita revelar qué pasó con la mujer.

La fiscal del Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, quedó a cargo de la investigación en reemplazo de su colega, Paula Kelm.

Desde el jueves por la noche los policías de la Brigada de Investigaciones buscan testimonios que acrediten que la mujer salió a caminar, como planteó su novio, pero hasta el momento nadie vio a Ivana desde el jueves por la noche, cuando su hija intercambió mensajes con ella.

En el interior de la vivienda donde vive la pareja, se trabajó con Luminol, en la búsqueda de posibles rastros de sangre. Además, se peritó el automóvil Renault Fluence que quedó en el garage estacionado.

Reinician la búsqueda

Este domingo por la mañana se reinició la búsqueda por distintos puntos de la ciudad de La Falda y en los alrededores.

Esta tarde, a las 19, un grupo de mujeres autoconvocadas junto a su hija convocaron a una marcha para pedir por la urgente aparición con vida de Ivana.

 

Foto: La Estafeta Online.

La Falda: “Que se fue a caminar es una especulación de su pareja”, advirtió la hija de la mujer desaparecida

La Falda: Siguen los rastrillajes en La Banderita en busca de la mujer desaparecida