Una pasajera del colectivo  de Andesmar que esta mañana desbarrancó en la ruta 14, a la altura de Águila Blanca, le dijo a Carlos Paz Vivo que en varias oportunidades le advirtieron al chofer que baje la velocidad.

Alejandra, quien fue asistida en el Hospital Sayago,  le contó a este medio que el colectivo “iba muy fuerte”. “Hay un chico al que le han amputado un brazo”, comentó y aseguró que se despertó en Mina Clavero y el chofer había llevado por delante “algo”. “Iba en la parte de abajo del colectivo, tengo un golpe en la cabeza pero mi hermano esta muy golpeado”, dijo la mujer que había subido al coche en San Luis y tenía como destino Córdoba.

“Una señora se quejó por el exceso de velocidad pero yo no escuché si hubo algún problema mayor con la mujer”, sostuvo y agregó: “La empresa Andesmar siempre fue un desastre, a los empresarios lo único que les interesa es juntar plata, parecía que los choferes estaban corriendo una carrera. Se comieron la curva, no chocaron con nada y agradezcamos que no caímos al precipicio porque, en realidad esto fue negligencia de los choferes”.