Dos cantantes carlospacenses que participaron de La Voz Argentina, el reality más visto de la pantalla chica nacional, recibieron un estímulo económico que el Ejecutivo local, a través de la Secretaria de Turismo Deportes y Cultura, otorga a los promotores e impulsores de cada disciplina.

Esta vez, el municipio reconoció con un subsidio de 15 mil pesos a dos de los cantantes que tuvieron una destacada participación en el programa emitido por Telefe.

Uno de ellos fue Facundo Giovos, quien desde el principio del certamen se presentó como carlospacense y que, elegido por el team de Mau y Ricky Montaner en las audiciones a ciegas, llegó hasta octavos de final dentro de la competencia.

El cantante, que no sólo cautivó al público con su voz, sino que además tuvo trascendencia por su “coqueteo” con Lali Esposito, agradeció el apoyo y aprovechó para contar sus próximos desafíos en la industria musical. Junto a su hermano gemelo Luciano, también músico, comenzarán a realizar un show musical producido por Ángel Carabajal, que es con quien estuvo trabajando en la última temporada de verano en el espectáculo ganador del Carlos de Oro, “América Show”.

Otro carlospacense en La Voz

El otro participante que causó sorpresa es Denis Ortíz, que junto a su hermano Alex, llegó hasta semifinales dentro del team de Ricardo Montaner.

Si bien en cada aparición Marley los presentaba como “los hermanos de Yacanto de Calamuchita”, ya que es la localidad donde se criaron y a donde aún Alex reside, Denis hace más de un año se radicó en nuestra ciudad.

Más allá de su formación musical, instalado en Villa Carlos Paz, Denis abrió una pollería en barrio Sol y Río junto a su pareja, que les permitió trabajar desde que se declaró la pandemia.

En adelante, dijo que sostiene el emprendimiento comercial; aunque aprovechará el momento de exposición mediática para seguir produciendo música junto a su hermano, que también analiza mudarse a la “Perla de Punilla” para avanzar con su proyecto artístico.

Tras recibir los subsidios, los artistas agradecieron de la mejor forma, cantando. Mirá: