Mientras avanza una investigación por estafas reiteradas, este viernes se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en la localidad de Parque Síquiman, en las cuales se secuestraron elementos vinculados a este delito.

En los allanamientos participó el personal de informática forense de la Policía Judicial acompañando a los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba.

En calle Martín Fierro, uno de los domicilios allanados, los efectivos secuestraron una camioneta Ford Ranger color blanco, una notebook marca Bangho, una impresora marca Epson, un teléfono celular marca Samsung, y otro teléfono celular marca LG.

En tanto, en el allanamiento realizado en la calle El Clavel de la misma localidad, se secuestraron dos cajas con documentación sobre lotes y terrenos para la venta, dos impresoras marca Epson, siete DVD, una notebook marca Asus y otra notebook marca Exo, seis sellos aclaratorios.

Todos esos elementos secuestrados serán incorporados a la investigación por estar presuntamente vinculados al hecho que se investiga.