La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una pareja, cerró un punto de venta de estupefacientes y secuestró marihuana y un vehículo nuevo en un procedimiento realizado en la ciudad de Juárez Celman.

El operativo se efectuó luego de llamadas a la Central de Denuncias Anónimas y se desarrolló en un inmueble ubicado en la intersección de ruta 9 Norte y Luis de Tejera de la mencionada localidad.

En el lugar, fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad y se secuestraron varias dosis de marihuana, dinero y elementos relacionados a la comercialización de la droga.

Desde la Fuerza, destacaron que entre lo incautado se hallaba un auto marca Chevrolet Prisma, en cual los canes detectores de narcóticos marcaron “rastros muertos” de sustancias. Además, presumen que el rodado habría sido adquirido con dinero producido por el narcomenudeo ya que los investigados no registraban actividad laboral.

Autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.