Según los datos registrados por la Secretaría de Turismo de Carlos Paz, este fin de semana la ocupación rondó el 75 por ciento en los hoteles de mayor categorización de 3 y 4 estrellas y el 55 por ciento, en los de 1 y 2 estrellas.

Desde el municipio se ponderó el “liderazgo turístico” de Carlos Paz en el inicio de las vacaciones invernales de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos con los resultados que se vienen dando y seguimos trabajando permanentemente con el sector privado, sumando más propuestas y servicios para quienes nos eligen y jerarquizando así a Villa Carlos Paz como destino turístico”, señaló el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

“Además, el trabajo mancomunado con las localidades de Punilla y la provincia de Córdoba nos permiten que la actividad turística siga creciendo en forma permanente. En este sentido, el Festival Nacional del Tango en La Falda, las noches de peña en Cosquín, la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano son grandes eventos que ya están consolidados y donde las familias eligen participar”, indicó el funcionario.