El ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, opinó que el Frente de Todos está aprovechando el atentado contra Cristina Fernández para cargar las tintas contra la posición.

El kirchnerismo está aprovechando el atentado con oportunismo y cinismo. Insisto en mi repudio contra el gravísimo ataque de anoche contra la vicepresidenta y en que es un alivio saber que ella está bien. Pero quiero marcar unos puntos”, expresó Macri en su cuenta de Twitter.

Acusar a la oposición, la prensa y la justicia de ser cómplices o instigadores del ataque. Esto lo han dicho abiertamente numerosos dirigentes oficialistas, incluido el presidente Alberto Fernández. Y es inaceptable”, indicó y agregó: “A través de voceros informales, el kirchnerismo ahora insinúa que se tomará revancha contra instituciones como la Corte Suprema, a la que quiere desmembrar y avasallar. Eso no va a ocurrir. Se lo vamos a impedir”.

Finalmente, señaló: “El kirchnerismo lamenta los “discursos de odio” cuando han sido ellos mismos, especialmente desde el alegato del fiscal Luciani, los que vienen hablando con odio, estigmatizando adversarios y estimulando a sus seguidores al ensañamiento y la venganza