Tras casi una década en la máxima división del voley cordobés, el Club de Pesca volverá a jugar en la División A1 de la Federación Cordobesa. “Teníamos varias jugadoras de baja en las categorías mayores por eso sabíamos que no era fácil”, remarcó Gusella.

Las declaraciones del DT Auriverde fueron para las redes sociales del club (IGTV), analizando el porqué del descenso. “Terminar últimos en la tabla integral nos mandó directo a jugar la reválida ante Parque Velez Sarfield y se nos escapó un partido que en otras circunstancias hubiese forzado un desempate”.

Si bien volver a disputar el “áspero” ascenso del voley cordobés no será tan agradable, el entrenador confía en la base: “Este año hubo jugadoras que se bancaron jugar en categorías que no son las propias por eso estamos tranquilos para lo que viene”, subrayó.

El futuro será en franco camino a retomar la cumbre deportiva que logró en algún tiempo el Club de Pesca. Nuevas jugadoras siguiendo el sacrificio de las “viejas” que estuvieron en la gloria auriverde allá en los comienzos de la década, pero también estaran en las “malas” que hay que afrontar en el futuro próximo.