Este lunes se registró un nuevo hecho delictivo que tuvo como modalidad la utilización de inhibidores de alarmas. Ocurrió a plena luz del día y en una de las arterias principales de Villa Carlos Paz.

La damnificada, Natalia Aoki, comentó a Carlos Paz Vivo! que el episodio fue en las inmediaciones de avenida San Martín e Hipólito Irigoyen minutos antes de las 14 horas.

“Me baje del auto y caminé 30 metros mientras miraba el auto. Vi cuando se estacionó una Ford Ecosport gris adelante y un Gol Trend atrás. Me llamó la atención que toda la cuadra estaba vacía y ambos autos muy cerca al mío. Pero tuve que recibir unos papeles que desviaron mi atención; y, al volver al auto, la Ecosport salió, el Gol espero unos minutos y cuando me subí al auto se fue”, relató.

Señaló que allí fue cuando, al observar, se dio cuenta que le faltaba el celular, la cartera con toda la documentación y los anteojos recetados.

“El personal de la estación de servicios Axion muy amablemente me ayudó a llamar a la Policía y me brindó los videos; y este martes a la mañana realicé la denuncia en Unidad Judicial”, cerró la víctima.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que una persona se bajó del Volkswagen Gol y abrió la puerta del acompañante del auto de la damnificada y quitó las pertenencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)