Este miércoles a la tarde, una vez más los delincuentes robaron en otro auto estacionado mediante el uso de inhibidores de alarmas. Lo insólito del hecho es que, esta vez, ocurrió a plena luz del día y frente al nuevo puesto de control policial ubicado en el Playón Municipal, sobre la Costanera de Villa Carlos Paz.

“Aproximadamente a las 19.45 horas estacioné el auto sobre la Costanera, exactamente al frente del puesto policial. Fui al supermercado y a los 15 minutos regresé y me fui a mi casa. Cuando llegué y miré bien, me di con que me abrieron el auto y me robaron cosas que tenía en el asiento de atrás”, comentó a Carlos Paz Vivo! el damnificado.

El hombre señaló que no fue mucho lo que le sustrajeron y que no hay dudas que actuaron con inhibidor de alarmas porque las cerraduras no estaban violentadas ni tenía otro tipo de daños el vehículo.

Lo que no lo deja salir de su asombro es que los delincuentes actuaron con total impunidad y ante la vista de los efectivos que se encontraban en el puesto policial y de los domos de seguridad que hay en el sector.

Imagen ilustrativa.