Un motociclista que conducía una Kawasaki de alta cilindrada cayó del vehículo y sufrió heridas cuando transitaba por el camino a San Clemente, pasadas las 15 de este viernes.
El hombre de 40 años fue trasladado al hospital Sayago.
Sugerido ahora
Un hombre murió tras el incendio de una vivienda en Córdoba
Los médicos del servicio de emergencias que llegó al lugar le diagnosticaron politraumatismos.






