El otoño fue más preciso que nunca. En su primer día trajo un pronunciado descenso de la temperatura que fue un gran alivio contra las agobiantes temperaturas reinantes hasta el miércoles pasado.

Este viernes la tendencia se mantiene y en las primeras horas del día el termómetro marcaba 13 grados en el centro de nuestra ciudad.

Fresco y despejado, así será este viernes, día en que se espera que  la máxima solo llegue a los 24 grados por la tarde. Temperatura similar a la de ayer jueves, día en que también fue de 24 grados.

Fin de semana con ascenso de temperatura

Las condiciones se mantendrán similares durante todo el sábado y el domingo, pero la temperatura irá en paulatino ascenso, sin llegar a los niveles sofocantes de días anteriores.

El sábado se espera una mínima de 15 grados, cielo despejado o apenas nublado y una máxima de 26 grados. El viento norte podrá soplar un tanto fuerte por la mañana con ráfagas de hasta 40 km/h.

El domingo mantiene la tendencia de un aumento en la temperatura y un día totalmente despejado. La mínima esperada es de 16 grados, mientras que la máxima ya podría llegar a los 29.