Entre viernes por la tarde y sábado por la mañana ingresó a nuestra ciudad una incesante cantidad de vehículos con visitantes dispuestos a pasar el fin de semana extra largo en esta zona de las sierras de Córdoba. Desde la Secretaría de Turismo hablan de una “ocupación plena”.

Autos y más autos en cada uno de los ingresos a Carlos Paz provocaban largas demoras en el tránsito por la ciudad. Muchos turistas llegaron de manera simultánea y eso se notó en cada avenida.

Algunos buscaban llegar a sus alojamientos reservados, otros venían con la expectativa de encontrar algún lugar disponible. También hubo automovilistas “de paso” por la ciudad buscando otros destinos en las sierras y, por supuesto, miles marcharon en carava hacia Santa María de Punilla para presenciar el Cosquín Rock.

“Estamos arriba del 96% de ocupación de los alojamientos registrados. Pero sigue entrando gente así que lo más probable que haya ocupación plena entre domingo y sábado”, aseguraron desde la cartera de Turismo del municipio local.

Mirá el video: