Un joven de aproximadamente 20 años fue detenido este jueves a la mañana y trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago, luego de dañar instalaciones en un edificio céntrico y lesionarse.

La detención se produjo sobre la Costanera y calle Miguel Juárez. Allí, los uniformados pudieron interceptar al hombre cuando huía ensangrentado del lugar; y fue uno de los policías que se encontraba trabajando en el exterior del Banco Provincia, quien advirtió que esta persona acababa de dañar una puerta de vidrio que se encuentra en el ingreso a un edificio ubicado sobre avenida San Martín al 60.

Al acudir al edificio, los efectivos comprobaron la rotura de la abertura y manchas de sangre en las paredes, desde la planta baja hasta el tercer piso.

Debido a las heridas que presentaba, el joven tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencias Médicas AMI y trasladado al nosocomio local.

Los profesionales médicos, constataron cortes en su antebrazo derecho e intoxicación por ingesta de sustancias. Por tal motivo, determinaron que debía quedar internado, con custodia policial.