Funcionarios y directores de Carlos Paz Gas recorrieron el lunes las obras de la red domiciliaria de gas que se iniciaron en los barrios Villa Independencia y Sol y Río.

Estas obras, implican 24500 metros lineales de cañerías que llegarán a 600 domicilios, con una inversión del fondo municipal del orden de los 50 millones de pesos a valores de hoy entre materiales y mano de obra.

Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, señaló: “Seguimos avanzando con las obras de gas hacia la zona sur, este es el último proyecto que nos queda para terminar con los trabajos dentro del ejido de Villa Carlos Paz, siempre en la zona este del Río San Antonio. La obra tiene un plazo de ocho meses, pero hay que tener en cuenta que nos va a agarrar una temporada en el medio y hay que recordar que hay una ordenanza que rige que desde el 20 de diciembre aproximadamente hasta el 20 de febrero no podemos alterar la vía pública para no perjudicar a los turistas”.

En cuanto a los avances de la obra, dijo: “Con esto completamos este sector y ya estamos trabajando para continuar el proyecto del otro lado del río, que comprende los barrios Playas de Oro y Solares de las Ensenadas, de esa forma completaríamos por completo la zona sur. En su continuidad, vamos a seguir con  toda la zona oeste, en La Quinta Tercera, La Quinta Cuarta, Carlos Paz Sierras, Colinas y Villa del Lago”.