La hija Jorge Rial aseguró que dejó tuvo que dejar de vivir en Córdoba a pedido de su padre, pero que cuando llegó a Buenos Aires la abandonó a su suerte.

Morena Rial tuvo fuertes dichos en contra de su padre en una entrevista que realizó ayer en el programa “A la tarde”. Posteriormente, Morena, fue abordada por los noteros del programa Lam y contó que también tiene problemas con su hermana Rocío. Explicó que, a su hermana, la que bloqueó de sus redes porque “no habla con gente con la que va a perder el tiempo”.

Consultada sobre la posibilidad de que Rial vea a su nieto apuntó: “¿Vos te pensás que volvió de Colombia y lo vio por lo menos 20 minutos? Mi hijo pregunta por su abuelo, pero ya se va a olvidar”. Además, aseveró que su padre hace todo “para la cámara”.

“Mi último mensaje hacia él fue ‘como yo te odio, voy a hacer que el nene te odie a vos también’, y lo bloquee”, explicó.

Duro mensaje 

“En un mensaje directo hacia el conductor, Morena, miro a la cámara y apuntó: “Él dice que por culpa mía a él le pasan esas cosas. Amigo, andá a hacerte chequeos. ¿Qué culpa tengo yo que se le cierren las arterias del corazón? ¿Te metí algo yo? .Portate bien. Son problemas tuyos, anda a hacerte ver”.

“No son problemas míos, y no me hago responsables: si se quiere cuidar que se cuide, y si no quiere que no se cuide. Yo, papá, te deseo lo mejor de esta vida, pero olvídate que tenés una hija porque hasta acá llego”, advirtió Morena.

“En otro momento de mi vida hubiera llorado, pero me hirió tanto, tanto, tanto…. Por la plata baila el mono, y por la plata baila Jorge”, dijo en otro comentario la joven.

“Me volví de Córdoba para que él se quede tranquilo y me cortó el alquiler y me cortó la mucama porque se enojó conmigo. ¿Quién se piensa que es? Que se chupe una p… A mí no me va a manejar la vida, así que me voy a volver a Córdoba”.

Además, agregó: “Y si le tiene que agarrar otro infarto porque yo estoy allá, que le agarre.

Es un problema de él, no es un problema mío. (…) De corazón se lo voy a decir: no quiero saber más nada. Mi hijo se va a olvidar que existís y yo te deseo que seas feliz con tu noviecita y con tu otra hija, y me voy”, finalizó More Rial.

Fuente: Ciudad Magazine