El exboxeador irá a juicio oral por la denuncia por violencia de género que le hizo su exesposa, Marta “la Negra” Galiano, en 2019.

Ahora lo denuncian por querer atropellar a una testigo del caso. Y “romper la perimetral”.
Alejandra, es testigo y amiga de su ex esposa. Pero en el día de ayer se conoció el testimonio Abigail, quien es amiga de Alejandra”, según revelaron en el programa “A la tarde”.

“Ella estaba caminando en la cuadra donde vive Alejandra, con el hijo menor de Alejandra, cuando de golpe, según esta denuncia que ya está presentada, fue sorprendida por una camioneta Amarok que se les vino encima. Quien manejaba esa camioneta según las palabras de Abigail, la denunciante era la Mole Moli”, agregaron en la información.

“El episodio fue a menos de 100 metros de la casa de Alejandra y ella tenía una perimetral contra la Mole Moli. Es decir que además rompió la perimetral. En el programa aseguran que luego de querer atropellarlos los llamo “bastardos”.

En tanto, El Ministerio Público Fiscal informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal por la supuesta comisión de los delitos de “lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su pareja”. Actualmente, la Mole tiene prohibido mantener contacto con la denunciante y también una orden perimetral de al menos 300 metros, según El Trece Tv.

En este momento la ex esposa de Moli, se encuentra con custodia policial y recibiendo asistencia psicológica. La mujer reveló que los episodios de violencia se produjeron por un largo período de tiempo y que recibió golpes de parte del exboxeador con frecuencia.