El Servicio Meteorológico Nacional prevé variaciones en la villa serrana. Este miércoles y jueves se mantendrá inestable, pero el viernes habrá ascenso de la temperatura. El panorama podría cambiar para el sábado y domingo.
Los vecinos y turistas de Villa Carlos Paz experimentarán condiciones invernales, algo de inestabilidad y hasta un anticipo de primavera en apenas tres días, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para la jornada de este miércoles, el tiempo se mantendrá fresco y húmedo. El cielo permanecerá mayormente cubierto, con una probabilidad de lloviznas y chaparrones aislados que se estima entre un 10% y un 40%, especialmente durante la mañana y primeras horas de la tarde. La temperatura mínima fue de 6°C y la máxima no superará los 14°C.
El jueves comenzará con una mañana fría, con una mínima que se repetirá en 5°C. Se espera una jornada sin precipitaciones, con un cielo que se irá despejando con el correr de las horas. La temperatura máxima será solo de 13 °C.
El punto más destacado de la semana llegará el viernes 25, que se perfila como un verdadero “veranito” anticipado. Las condiciones serán: cielo parcialmente nublado y sin pronóstico de lluvias. El ascenso térmico será notable: la mínima se mantendrá en 5°C, pero la máxima trepará hasta los 17°C, regalando una jornada cálida para disfrutar de las sierras.
¿Cómo sigue el fin de semana?
Este respiro de buen tiempo podría ser breve. Los pronósticos preliminares sugieren que durante el fin de semana podrían desmejorar las condiciones, con un probable descenso de la temperatura y el regreso de la inestabilidad. Por lo tanto, se recomienda aprovechar el viernes y estar atentos a las actualizaciones del SMN.





