La noticia falsa circuló desde este jueves por redes sociales y se viralizó en la ciudad y alrededores. Y este viernes el propietario del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, Pablo Elliot, salió a desmentir rotundamente la información falsa que circuló.

“Quedamos sorprendidos por la noticia y por la repercusión que tuvo ya que rebotó por todos lados”, remarcó Elliot, que añadió: “Estamos cerrados desde marzo y no alojamos absolutamente a nadie”.

Apuntó que la Policía llegó este jueves en varias oportunidades al hotel para cerciorarse de que no había personas alojadas. “Nos perjudicó mucho porque vino la Policía y no encontró a nadie. Y siempre que hay una noticia así queda un resabio”, expresó el propietario.

Y agregó: “No sabemos por qué surgió. El restaurante sigue funcionando con delivery y hay vehículos que entran y salen para llevar la comida a los domicilios”.

Elliot se quejó por la falta de responsabilidad en hacer circular una noticia sin conocer su veracidad. “Antes de decir algo tan tremendo hay que ir y preguntar. Si hubieran preguntado, se hubiera aclarado.  Uno siempre está sujeto a que alguno salga y diga algo. Lo bueno es que es muy fácil demostrar que no es así”, expresó..