La noticia falsa circuló desde este jueves por redes sociales y se viralizó en la ciudad y alrededores. Y este viernes el propietario del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, Pablo Elliot, salió a desmentir rotundamente la información falsa que circuló.
«Quedamos sorprendidos por la noticia y por la repercusión que tuvo ya que rebotó por todos lados», remarcó Elliot, que añadió: «Estamos cerrados desde marzo y no alojamos absolutamente a nadie».
Apuntó que la Policía llegó este jueves en varias oportunidades al hotel para cerciorarse de que no había personas alojadas. «Nos perjudicó mucho porque vino la Policía y no encontró a nadie. Y siempre que hay una noticia así queda un resabio», expresó el propietario.
Y agregó: «No sabemos por qué surgió. El restaurante sigue funcionando con delivery y hay vehículos que entran y salen para llevar la comida a los domicilios».
Elliot se quejó por la falta de responsabilidad en hacer circular una noticia sin conocer su veracidad. «Antes de decir algo tan tremendo hay que ir y preguntar. Si hubieran preguntado, se hubiera aclarado. Uno siempre está sujeto a que alguno salga y diga algo. Lo bueno es que es muy fácil demostrar que no es así», expresó..





