El trágico accidente ocurrido este domingo en el Camino de las Altas Cumbres dejó un saldo devastador de cuatro personas fallecidas y dos heridos graves, entre ellos un bebé de tan solo un año. En medio del dolor y la conmoción, José Bucar, el único sobreviviente adulto del Peugeot 207 que impactó de frente contra un Nissan, compartió un mensaje desgarrador que busca generar conciencia.
“Hola, soy el único lesionado del accidente de autos en las Altas Cumbres de ayer domingo 19. Una camioneta se cruzó a mi carril en una curva y me impactó de frente, matando así a mi señora, Brenda Sojak. Mi niño salió milagrosamente intacto. Yo, en UTI, más destrozado del alma que del cuerpo, y estable. Por favor, prudencia al manejar. No vayamos por la vida matando amores de la vida de la gente“, expresó Bucar desde la unidad de terapia intensiva.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 7 de la ruta E-34, entre los parajes de Cañada Larga y Niña Paula. Según los informes policiales, el Nissan en el que viajaban Analía Batallan, de 71 años, Irene del Milagro Leguizamón y Antonio Batallán chocó de frente contra el Peugeot 207, donde viajaban Brenda Sojak, su esposo José Bucar y el pequeño Camilo. Los ocupantes del Nissan fallecieron en el lugar, mientras que Brenda murió poco después en el hospital.
Camilo, el bebé de un año que también viajaba en el Peugeot, permanece internado bajo observación, mientras que Bucar sigue recuperándose de sus lesiones físicas y del profundo dolor emocional.





