La delincuencia no discrimina edades ni clases sociales y, esta vez, la víctima fue un niño al que le robaron su “andacleta”.

Aldana, su mamá, contó a Carlos Paz Vivo! que el hecho ocurrió el pasado miércoles y a plena luz del día, en su casa ubicada en barrio Miguel Muñoz, a metros de avenida Cárcano.

“Fue entre las 12 y la 13.30. Cuando nos dimos cuenta, empezamos a recorrer la casa y alrededor del patio para comprobar si faltaba algún otro material o elemento; pero era sólo esa bici”.

La mujer contó que inmediatamente comenzaron a publicar el robo con la foto del rodado en las redes sociales, para advertir a la sociedad y pedir que ayuden a obtener información para poder recuperarlo.

Por otro lado, añadió: “Enoja mucho porque lamentablemente esto no es algo que ya afecta sólo a los grandes, sino que apuntan contra la felicidad de los niños. No tienen piedad de nada. Mi nene ama mucho a esa bici, andaba todo el día y está triste”.

La mujer dijo que no realizó la denuncia correspondiente al argumentar que “lamentablemente sabemos que la Policía nunca responde a este tipo de hechos”.

Finalmente, indicó: “Agradezco mucho a la gente que compartió la publicación para ayudarnos a encontrarla; pero seguimos pidiendo que no ayuden, porque obviamente cuesta mucho comprarla, es mucho sacrificio.

Para brindar información, podrán comunicarse con Aldana al 3541-230015.