Los delincuentes en Villa Carlos Paz parecen estar a la orden del día y los distintos ilícitos que se registran no se confinan en una sola modalidad, sino que atentan con diferentes formas delictivas. Además, no se salva nadie y, lo que sucedió este domingo a la noche, es el reflejo de lo que ocurre a diario. Esta vez, los ladrones tuvieron como objetivo los catamaranes ubicados en el lago San Roque, sobre la Costanera de Villa Carlos Paz.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Fabio Gómez -propietario de la embarcación-, contó: “Nos robaron extensiones de cables; y una pala, pico y maza que tenemos para ir mejorando la costa en la zona de los muelles. Las herramientas estaban en un sector del muelle”.

Y agregó: “Sabemos que intentaron entrar a los dos barcos pero por suerte no pudieron. Nos dimos cuenta porque, como llovió, están todas las pisadas y los vidrios marcados”.

Por otro lado, sostuvo que “el sereno anoche no estaba porque va teniendo francos rotativos; pero estamos averiguando si en el Club de Remo funciona la cámara de seguridad que tiene en el muelle. Creemos que fue algo al azar; pero es necesario reforzar la seguridad”.