Foto: Talleres

En poco más de quince minutos, La Lepra convirtió los tres goles con los que revirtió el resultado y logró la victoria en casa ante el equipo cordobés.

Delantera letal la de Talleres en el primer tiempo del encuentro frente a Newell’s en Rosario. Primero, a los 27 minutos, asistencia de Auzqui para Michel Santos y apertura del marcador por parte del uruguayo. Luego, sobre el final de la primera parte, se invirtieron los roles: pase de Santos para que “El Perro” pusiera el 2-0.

Hasta ahí, un equipo sólido, con falta de ritmo en algunos pasajes del partido, propio de la primera fecha. Sin embargo, la segunda mitad fue una avalancha rosarina.

Santos y Auzqui en el abrazo luego del gol inicial. Foto: Talleres

A los 61′ Compagnucci descontó y casi un cuarto de hora más tarde, fue Garro quien igualó las acciones. Tres minutos más tarde, el aluvión terminó por tapar las ilusiones Albiazules ya que Cristaldo marcó el 3-2 definitivo.

Ahora, El Matador tendrá más de una semana para preparar el segundo juego de este nuevo campeonato que será el lunes 26 a las 18 hs. en el Estadio Kempes frente a Arsenal.