En el marco del programa de sustentabilidad cultural de Ammiraglia Desarrollista, niños, niñas y artistas locales expresaron cuál sería unabuenavista de la ciudad que quieren para el futuro.

En el cerramiento de seguridad de los edificios Buenavista 3 y 4 que Ammiraglia construye entre las calles: Los Artesanos, José Hernández y Leandro N. Alem, se pueden observar 5 murales realizados por los siguientes artistas y diseñadores: Magdalena Apella, PichyPaccot, JaelAirasca, Mauricio Rondot y NoeGaillardou.

Aquellos representaron visualmente las ideas de los niños que proyectaron la ciudad que desean para vivir: Franco Lahournere (Instituto Parroquial Familia de Nazareth), Bautista Vaccalluzzo (Escuela Carlos Nicandro Paz), Eric Barrionuevo (Escuela Nueva Latinoamérica), Tiziana Lorena Suárez – José María Maldonado – Esteban Nicolás Andrada (Instituto MarietteLydis) y niños – niñas de cuarto grado C (Escuela José de San Martín).

El proceso comenzó con un encuentro donde los niños y niñas expresaron como les gustaría que sea el lugar que eligen para vivir considerando los siguientes ejes temáticos: tecnología, ambiente e inclusión. Luego, en talleres con los artistas, éstos representaron a través de distintas técnicas aquellas ideas que finalizaron en forma colectivamente.

De esta manera, Ammiraglia reutiliza los espacios comerciales de exhibición de sus propuestas integrándolos con obras artísticas que buscan dialogar con los vecinos en la voz de los niños, comprometiéndose así a construir y desarrollar una sociedad más bella, justa y solidaria.

Acompañan: Estudio MPS y Carlos Paladino e hijos.