Teo, el bebé de 2 años atacado ferozmente este lunes por un perro labrador en Carlos Paz, se recupera en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de ser intervenido quirúrgicamente por cirujanos plásticos para la reconstrucción de su rostro. Los médicos informaron que deberá permanecer unos días más internado.

El menor fue atacado por el perro de una vecina en barrio Los Algarrobos e inmediatamente fue trasladado al Hospital Gumersindo Sayago, desde donde lo derivaron al centro de salud de la capital debido a la complejidad del caso. VER: Niño de 2 años fue atacado por un perro y fue internado en Córdoba

Allí fue estabilizado y este martes por la mañana fue sometido a una reconstrucción de su carita mediante una cirugía plástica en la cual fue operado por las lesiones en la nariz, pómulos, parpados y cuero cabelludo.

“Está estable. Ha salido bien de la cirugía. Irá a una sala común o a terapia intermedia. Deberá permanecer unos días más en este hospital antes de recibir el alta médica”, informó a este medio el subdirector del nosocomio, Adrián Fonseca.

Foto ilustrativa.