El serbio de 2.11 metros perteneciente a los Denver Nuggets de la liga estadounidense brindó algunas reflexiones interesantes sobre su vida y el “modelo NBA”, en su paso por el podcast de su compañero Michael Porter Jr.

Jokic repasó el campeonato obtenido en la pasada temporada pero también hizo hincapié en su trayectoria hasta el momento y lo que desea para su futuro.

A mí no me gusta esta vida. Al final del día, solo somos jugadores de baloncesto, solo somos buenos en lo que hacemos, pero la prensa está alrededor y por supuesto nos pagan gracias a eso, gracias a la popularidad. A algunas personas les gusta ser famoso, a otras no. Cuando termine mi carrera, realmente deseo que nadie me reconozca, que mi hijo o mis hijos en el futuro me recuerden como padre y no como jugador de baloncesto”, indicó el serbio.

Remarcando que no tiene teléfono ni redes sociales, el pivot europeo también deja en claro -cada vez que tiene oportunidad- de mostrar su amor por los caballos, sacándolo del contexto habitual del show estadounidense.

“Quiero simplemente vivir el momento, ser una persona normal, ir a tomar algo, a comer, con los caballos. Ahora voy al bar, al restaurante, en todos lados la gente saca sus móviles para intentar grabarte. Para mí eso es desagradable“, explicó Nicola.