Villa Carlos Paz amaneció este domingo con copos de nieve y una temperatura mínima cercana a 0°. Mientras se desarrolla la elección del defensor del Pueblo, el fenómeno natural se lleva todas las miradas.
Este domingo 30 de junio, Villa Carlos Paz amaneció bajo un cielo gris y con los primeros copos de nieve cayendo sobre toda la ciudad, cumpliendo los pronósticos que anticipaban una jornada extremadamente fría y con probabilidad de precipitaciones níveas.
Con una temperatura de apenas 1,5°C a las 10 de la mañana y una máxima que no superará los 3°C, el fenómeno comenzó de forma leve pero fue ganando intensidad con el correr de los minutos. Vecinos y turistas no tardaron en registrar el momento con fotos y videos que se viralizan en redes sociales.
En medio de una jornada de elecciones para elegir al nuevo defensor del Pueblo de la ciudad, el protagonismo se lo lleva la nieve, que por el momento no se acumula sobre la superficie, pero de mantenerse esta intensidad podría dejar imágenes blancas hacia el mediodía.





