(Foto: José Gabriel Hernández / La Voz)

El futbolísta integrante del seleccionado nacional retornó a los entrenamientos en el Polo Deportivo Kempes de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio que se desarrollarán el próximo año.

El enfoque que tenían para este 2020 los deportistas olímpicos y paralímpicos se vio truncado y debió ser modificado debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Nicolás Veliz, ganador de tres medallas olímpicas junto a Los Murciélagos, agradecido por la oportunidad volvió a entrenarse con algunos de sus compañeros del combinado nacional.

Martes y jueves por la tarde, en la cancha de hockey Soledad García, ubicada en el Polo Deportivo Kempes, Veliz junto a Lucas Rodriguez, Nahuel López, Daniel Iturria y Nahuel Heredia retomaron las prácticas de cara a Tokio 2021.

“Estamos contentos de haber vuelto, hacía falta el contacto con la pelota y generaba desgaste. El jugador quiere estar en la cancha y se disfruta estar con la pelota. Fue difícil volver a ponerse objetivos. Empezamos el año pensando que en unos meses eran los juegos. Todo se dilató. Ahora hay que poner la cabeza en que falta un año y laburar por eso”, contó Veliz a Hernán Laurino de Mundo D.