La actriz habló sobre sus vínculos familiares y se refirió a su relación especial con Salvador Rodríguez, su primer nieto.

Según revista Pronto, ya en la recta final de la temporada en Carlos Paz, Nazarena Vélez disfruta cada día en las sierras junto a su pareja, Santiago Caamaño y parte de su familia. Durante el verano se han ido turnando sus hijos para visitarla. El que más estuvo fue Thiago pero también pasó Barbie Vélez con su bebé, Salvador, y su marido Lucas Rodríguez.

A los 49, Nazarena está en un lindo momento familiar y ella disfruta de combinarlo con su trabajo de actriz en Dos locas de remate. Santiago también está actuando en la obra Ya lo sabía y las dos piezas se presentan en la misma sala, el Candilejas 2 en Villa Carlos Paz.

Sobre el pequeño Salvador, Santiago le dijo a Pronto: “Es mi primer vínculo con un bebé, no había tenido nunca en mi vida y es espectacular, soñado. Ahora cuando veo que me tira los brazos, me derrito. Ese bebé me puede, es una cosa de locos”

En tanto,  Nazarena agregó: “Y yo ni te cuento, ¡estoy como loca! Es un bombón Salvador. Me alegra la vida, es hermoso y más lindo aún es verla a Barbie como mamá”.

“Me enorgullece mi hija como mamá. Ese bebé les trajo mucha luz a nuestras vidas. Un bebé siempre trae luz. Siento que nació mi cuarto hijo pero lo cría Barbie. Lo veo a Thiago y al Chyno como tíos y me derrito. Un bebé siempre es luz”, añadio la actriz, quien trabaja en su productora con Lucas Rodríguez, su yerno.

“Estamos juntos en El duende. Lucas es un gran productor. Somos un equipo. El Bocha también es parte de la producción; somos un equipazo. Laburamos los tres a la par y nos encanta. Nos respetamos, nos queremos y nos valoramos. Nadie labura como nosotros porque nos ponemos la camiseta como nadie y es un placer. Me siento tranquila laburando en familia”, detalló.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto