La precandidata a diputada nacional por Hacemos Córdoba, Natalia de la Sota, pasó por Carlos Paz para inaugurar su local de campaña en el Centro Viejo. Junto a los intendentes Gabriel Musso (Cosquín) y Matías Montoto (Huerta Grande), y el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, De la Sota planteó los ejes de la propuesta del peronismo cordobés de cara a las PASO que se celebrarán en setiembre.

En diálogo con Carlos Paz Vivo, De la Sota planteó que la postura de su frente electoral es ajena a la grieta que se plantea desde Buenos Aires. “No vamos a entrar en la lógica de la grieta, de buenos y malos, de lindos y feos. La gente está absolutamente agobiada y con toda la razón del mundo, de tanto escuchar agravios, peleas furiosas, y con dos extremos de fuerzas que dejan al medio a una masa enorme de gente que lo que pretende son soluciones para sus provincias”, señaló.

Y agregó: “Los representantes de Hacemos por Córdoba van a ir al Congreso y nadie les va a decir lo que tienen que hacer y van a trabajar siempre en el marco del respeto, la tolerancia, el buen trato. La gente le pide a gritos a la dirigencia política que haya coherencia”.