La zona de acción del naranjita "trucho"

Los vecinos y comerciantes de la zona céntrica padecen a diario los insultos y malos tratos de un hombre que, en horas de descanso de los permisionarios oficiales de estacionamiento en el centro, aprovecha para sacar rédito de este servicio municipal. Su accionar se denunciado a diario por los vecinos y los automovilistas que habitualmente dejan sus coches en el sector de avenida Sabattini entre los puentes Cassafousth y Central porque el maltrato es cotidiano y las amenazas también.

“Es cosa de todos los días y no queremos que esto pase a mayores sobre todo porque es una zona a la que llegan muchos turistas y esta situación deja una mala imagen para la ciudad”, dijo un comerciante del sector que prefirió nos ser identificado para no “tener problemas” con esta persona.

Que no pase a mayores

Los vecinos advirtieron que han denunciado el tema en el municipio y que la Policía se lo “ha llevado” varias veces pero el “naranjita trucho” vuelve. “En muchas oportunidades se lo nota muy violento y amenazante”, remarcó otro vecino del sector.

“Queremos que se tome alguna medida porque también lo sufren a diario quienes trabajan de manera oficial para el municipio”, sostuvo.