Nahir Galarza, la joven que fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su exnovio, Fernando Pastoriza, se mostró acompañada por un joven, expresidiario, quien es su nueva pareja.
Se trata de Matías, el hijo del narcotraficante Gonzalo Caudana, quien utilizò sus redes sociales para declarle su amor a la joven.
Nahir Galarza cumple su condena en el penal de mujeres de Paraná y recibe la visita de su novio, Matìas, de 23 años, con un pasado entre las rejas.
El joven estuvo dos años preso acusado de integrar una banda narco liderada por su padre.
“Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre”, señaló el joven en un posteo y agregò: “Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”.
“Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco, se la clase de persona que sos”, escribió.





