22 C
Villa Carlos Paz, AR
lunes, febrero 24, 2020
Inicio Los Hechos Nada se sabe de Mariela Natalí y toma fuerza la hipótesis del...

Nada se sabe de Mariela Natalí y toma fuerza la hipótesis del secuestro

No hay ninguna novedad sobre el paradero de Mariela Natalí, la mujer que desapareció hace 9 días en cercanías del balneario La Toma, de Capilla del Monte. La hipótesis del secuestro comenzó a tomar fuerza en los últimos días al no encontrarse rastros de la mujer en la intensa búsqueda en la que intervienen distintas fuerzas.

“No hay mayores novedades sobre el tema. Se sigue buscando y la investigación sigue su curso. Se están trabajando otras pistas y estamos a la espera de novedades”, señalaron a al portal La Estafeta Online fuentes de la investigación.

Este jueves se continúa trabajando en el centro de operaciones montado en el cuartel de bomberos de Capilla del Monte.

“Se está trabajando con perros de búsqueda, drones, buzos y la colaboración del helicóptero de la provincia que sobrevuela la zona con un veedor y al mismo tiempo filma para luego revisar el recorrido. También contamos con el trabajo de cuerpos especiales que se encuentran trabajando en el sector este de Capilla del Monte en una zona de ollas donde el personal de buzos busca a Mariela”, señaló el jefe de la Zona 4 del Departamento de Punilla, Alberto Romero, al medio local www.cdmnoticias.com.ar.

Al momento de su desaparición Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 mts. de estatura y pesa 70 kg. aproximadamente.

La mujer es oriunda de San Lorenzo (Santa Fe) y este jueves arribó al centro de operaciones una delegación del municipio santafesino para ponerse a disposición de los investigadores y en la búsqueda.