La vicegobernadora presidió un encuentro de intendentes, jefes comunales y autoridades de instituciones de los departamentos Cruz del Eje e Ischillin.
La vicegobernadora de la Provincia; Myrian Prunotto, viajó este viernes hasta San Marcos Sierras donde compartió un encuentro con funcionarios y vecinos de una amplia región de los departamentos Cruz del Eje e Ischillín.
Junto al intendente de la localidad serrana anfitriona, Luciano Vramcic, y los jefes comunales de Las Cañadas, Erika Cortez; Copacabana, Susana Luna, y Guanaco Muerto, Mayco Soria, la vicegobernadora compartió una rueda de intercambios de ideas y proyectos para la región.
“En forma conjunta con el gobernador Martín Llaryora, los ministros y secretarios de esta gestión, seguimos recorriendo todo el territorio provincial con el objetivo de estar cerca de los vecinos, relevar sus demandas y proyectos y llevarles al mismo tiempo nuestra palabra de aliento en momentos en que debemos trabajar juntos”, enfatizó Prunotto.
La vicegobernadora celebró “la búsqueda de soluciones conjuntas entre intendentes y presidentes comunales, sin importar los partidos a los que pertenecen”.
Acompañaron a Prunotto la directora de Desarrollo Territorial de la Legislatura, Leticia Allocco, y el director de Jurisdicción del Ministerio de Agroindustria, Néstor Romero, además es representantes del programa Lideresas.