La iniciativa de la Legislatura de Córdoba ofrece herramientas que promueven la calidad legislativa de los gobiernos locales

La vicegobernadora Myrian Prunotto abrió este miércoles la edición 2024 del Programa de Fortalecimiento de Concejos Deliberantes que la Legislatura de Córdoba lleva adelante desde 2008.

En la apertura, Prunotto dio la bienvenida a los ediles, funcionarios y autoridades de las localidades que colmaron el Salón Auditorio de la Legislatura, y destacó la vocación democrática y el interés por seguir mejorando los procedimientos legislativos. “Siempre han estado trabajando por cada uno de los vecinos de los municipios y comunas. Es una alegría ver que todos juntos -oficialismo y oposición- estamos trabajando para los cordobeses”, dijo.

La vicegobernadora destacó que por pedido del gobernador Martín Llaryora, el Programa contará este año “con más énfasis en el trabajo de cercanía: se brindarán herramientas para poder trabajar de manera más eficaz en el territorio”, aseguró.
Esta edición cuenta con más de 240 inscriptos de toda la provincia que participarán de las capacitaciones virtuales y presenciales.