Dicen que no hay nada que valga más que la sonrisa de un niño, y justamente con ese propósito, es que la banda de rock local “Somos 1986” organizó un festival solidario para colaborar con el merendero Los Solecitos Naranjas, que asiste a 275 niños que diariamente concurren a tomar su copa de leche. Por eso, el próximo domingo a las 16, en la Costanera se llevará a cabo un evento musical que tendrá por objetivo juntar juguetes y alimentos no perecederos.

Leandro Osorio, vocalista, adelantó que también participarán otras bandas locales, como “Falso Conde” y “Mauro y los hijos de la Pocha”.

Por su parte, la responsable del merendero Silvia Suárez, comentó sobre la importancia de recibir tales colaboraciones: “Un niño con la pancita llena es un niño feliz. Por eso quiero agradecer a la Municipalidad que apoya el evento, y a los chicos de la banda por la ayuda que nos dan; y quiero pedirle a la gente de Carlos Paz, que de por sí son muy amables y solidarios, que vayan y aporten con un juguete o un alimento no perecedero. Hoy tenemos 275 niños censados, y una asistencia de entre 100 y 130 que van todos los días; de los cuales un 30 por ciento va en búsqueda de contención y amistades, y el 70 restante porque verdaderamente lo necesita”.