Un hombre de 73 años que permanecía internado en el Hospital Gumersindo Sayago, luego de haber sufrido un grave accidente doméstico en barrio Costa Azul, falleció este domingo.

Según se informó oficialmente, el episodio ocurrió ayer por la mañana en calle Gobernador Peña, cuando, por causas que aún son materia de investigación, un vehículo Volkswagen Up, conducido por una mujer de 65 años, habría rozado un poste que estaba siendo descargado desde otro rodado por la víctima.

Como consecuencia del impacto, el poste golpeó directamente el rostro del damnificado, quien resultó con lesiones de gravedad y debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local, donde quedó internado bajo observación médica.

Horas más tarde, pese al trabajo del personal de salud, los facultativos constataron el deceso del hombre como consecuencia de las heridas sufridas.

En el lugar intervino personal policial y se dio participación a la Justicia, que dispuso las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias y responsabilidades en torno al hecho, caratulado de manera provisoria como un accidente de características domésticas.