La mujer que fue atropellada este sábado por la tarde en avenida Uruguay, frente a la YPF Mosconi, falleció este domingo a la madrugada en un sanatorio privado de nuestra ciudad.

Según informaron desde la Jefatura de Policía, la mujer de 63 años dejó de existir este domingo en horas de la madrugada cuando los médicos del Sanatorio Privado Punilla constataron su muerte, tras varias horas intentando recomponer su delicado estado de salud como consecuencia de las múltiples lesiones sufridas en el accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde frente a las estaciones de servicio ubicadas próximas al puente Uruguay. Según los testigos que vieron el accidente, la mujer cruzó la avenida por donde no debía y fue embestida por un Peugeot 307 conducido por un cabo de la Unidad Departamental Punilla.

Otros testigos aseguraron a este medio que el conductor del vehículo que se dirigía rumbo al Cucú venía hablando por teléfono celular.

La mujer pegó con su cabeza y su cuerpo en el parabrisas y rodó varios metros sobre la carpeta asfáltica. Cuando los rescatistas de los Bomberos llegaron al lugar constataron las múltiples lesiones: al menos una fractura en la pierna izquierda y heridas en su cabeza.

Inmediatamente fue trasladada por el servicio de emergencias AMI hacia el hospital Sayago, desde donde fue trasladada a las 21:30 hacia una clínica privada de nuestra ciudad, donde falleció esta madrugada.