El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo de visita en Villa María donde compartió una conferencia de prensa con su par de esa ciudad, Martín Gill, hasta hace poco funcionario nacional.

Llaryora llegó con su traje de candidato a gobernador por el esquema de Hacemos por Córdoba y continuó con las estrategias de seducción hacia la figura de Gill.

“Cada vez sorprende más el festival. Ya no solo es uno de los más grandes de la provincia, sino de Argentina y Latinoamérica. Lo que hoy Villa María produce creo que es más grande que Viña del Mar. Tenemos que estar orgullosos”, enfatizó el intendente capitalino.

Y siguió: “A mí, Villa María me ha dado mucho, Eduardo (Accastello) me abrió sus equipos técnicos cuando yo asumí la intendencia en San Francisco. Luego, con Nora (Bedano) que fuimos colegas y me ayudó desde el área de Cultura. Y con Martín (Gill), un amigo de toda la vida. Con los tres aprendimos que no teníamos que competir sino colaborar juntos”.

Por su parte, Martín Gill afirmó: “Estamos orgullosos del festival, pero también del futuro. Hoy Martín (Llaryora) cumple un rol muy importante como candidato del espacio que gobierna hoy la provincia. El gran desafío es seguir transformando la provincia de Córdoba asumiendo la agenda que los cordobeses reclaman para los tiempos que vienen”.

 

Más info en Villa María Vivo