Inicio La Ciudad Movimientos en el centro: Cerró Cremolatti ¿qué se viene?

Movimientos en el centro: Cerró Cremolatti ¿qué se viene?

En las últimas horas llamó la atención el cierre de la sucursal Cremolatti en la esquina más céntrica de Villa Carlos Paz: San Martín y General Paz.

Aquel local donde funcionó una conocida confitería de la villa, Babieka; lugar de reunión de referentes políticos y donde en los últimos años funcionó una heladería cerró sus puertas para sorpresa de algunos, aunque otros ya conocen los motivos de esta decisión.

Hay que decirlo, el local no estará cerrado por mucho tiempo. Por el contrario, un conocido empresario de la villa ya está preparando una gran inversión para ese espacio; una verdadera apuesta que le dará otra propuesta a la popular “esquina de la cruz mayor”.

Se trata de una sucursal del gastrobar Kiwi, que hace menos de un año abrió sobre la costanera del lago con una carta especial dirigida a las personas celíacas.

De a poco, el local gastronómico fue reuniendo adeptos y ahora tendrá un nuevo espacio en pleno centro de la villa.

La inversión conlleva además la posibilidad de extenderse a un local aledaños donde funcionaban juegos electrónicos sobre la avenida San Martín.

Aunque aun no hay establecida fecha de inauguración se espera que el nuevo local de Kiwi esté funcionando en esta temporada de verano con una apuesta tentadora para vecinos y turistas.