Control vehicular (Imagen ilustrativa).

El hecho sucedió este sábado a la mañana, mientras personal de Tránsito de la Municipalidad junto a la Policía de la Provincia realizaban un control vehicular.

El operativo estaba ubicado en la intersección de calles Roma y Gound de barrio Colinas; aunque la aprehensión se realizó algunas cuadras más adelante debido a que, luego de agredir a un inspector, el motociclista –menor de edad- se dio a la fuga.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que el agente de tránsito intentó hacer detener la marcha del motociclista para controlar la documentación; y además porque, según expresaron, circulaba sin casco y dominio visible.

Lo cierto es que lejos de detenerse, el motociclista que tripulaba una Suzuki AX100 escapó del control pisándole el pie izquierdo al inspector y le propinó un golpe de puño que impactó sobre su mano al intentar protegerse el rostro.

Alertados de la situación, los efectivos de la Policía comenzaron a buscar al infractor y pudieron detenerlo sobre Ovidio, lugar en el que quedó encerrado porque se trata de una arteria sin salida.

Posteriormente, no sólo secuestraron la motocicleta sino que además detuvieron al conductor de 17 años y lo trasladaron a la comisaría local.

Imagen ilustrativa.