Un joven fue víctima de un asalto este sábado en las cercanías del Instituto Parroquial Bernardo D´Elía. El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, cuando el joven caminaba hablando por teléfono por calle Los Zorzales.

Dos jóvenes le cruzaron la moto en la que se trasladaban y uno de ellos, a cara descubierta, comenzó a amenazarlo con una cuchilla mientras le pedía que le diera todo lo que tenía.

“El que iba atrás con el cuchillo me empezó a increpar violentamente y a pedir que le de todo o que me clavaba”, le contó a Carlos paz Vivo, Luis, víctima del hecho.

“Dale, dame todo”, gritaba el sujeto mientras lo amenzaba con el cuchillo de tipo carnicero.

“Así me tuvo como dos minutos, le di el celular que lo tenia en la mano y empecé a gritarle que no tenia nada más, que se las tomara pero él quería que le diera la campera”, aseguró Luis.

La víctima se alejó los suficiente del ladrón y empezó a correr. Los motochorros huyeron del lugar rápidamente.

“Unas chicas que pasaban me prestaron su celular para llamar a la Policía y quiero destacar que me contuvieron por teléfono durante el tiempo que tardaron en mandar un móvil con dos oficiales que se presentaron en el lugar a los 5 minutos”, remarcó Luis.