Menos de 30 segundos duró el episodio en el que dos motochorros le arrebataron mochilas a jóvenes que caminaban por calle Los Tamarindos, a pocas cuadras del centro de nuestra ciudad.

La violenta escena sucedió este miércoles a las 00:15, según el registro de una cámara de seguridad de un vecino del sector, en la cuadra de Los Tamarindos, entre Punilla y Cerro Blanco.

En las imágenes se observa a dos jóvenes transitando a pie con mochilas en sus espaldas, cuando de repente una moto con luces encendidas frena y el acompañante del conductor se baja a robarles.

Uno de los vecinos de la zona afirmó a Carlos Paz Vivo! que los delincuentes estaban armados y que, mediante amenazas, se llevaron las mochilas sin oposición de los jóvenes.

“Esto pasa a menudo y por eso casi todos los vecinos decidimos colocar alarmas y cámaras. Si bien esta medida no evitará robos, al menos es un método para que podamos estar atentos a lo que sucede en la calle”, dijo, resignado.

Desde la Unidad Departamental Punilla no informaron el suceso, aunque señalaron que el viernes último sucedió un hecho parecido, tras el cual hubo una persona detenida.