Las ganas de ayudar nuevamente se suben a las dos ruedas, porque los Moteros Solidarios iniciaron una nueva campaña que tiene por objetivo colaborar con los inundados en la provincia de Chaco, al norte del país.

En esta oportunidad, son los vecinos de la localidad de Las Breñas quienes están viviendo dolorosos momentos, ya que desde hace varios meses vienen sufriendo las consecuencias de las intensas precipitaciones que azotan a casi toda la provincia. Y la mencionada ciudad fue una de las más afectadas por los fenómenos meteorológicos que ha dejado a sus calles inundadas de agua, y a su gente de pena y necesidad.

Marcelo García Sierra, uno de los Moteros, señaló que Las Breñas está pasando por la peor inundación de los últimos 15 años y esto es lo que los movilizó a que la ayuda esta vez vaya para ese lado.

Inundación en Las Breñas, Chaco.

Es por ello que, hasta el próximo 20 de mayo, estarán recibiendo donaciones.

Entre las cosas más necesarias, sostuvo que hacen falta alimentos no perecederos, grasa, medicamentos como amoxidal, alcohol, paracetamol, ibuprofeno, elementos de higiene y repelentes.

Indicó, a su vez, que ropa no recibirán porque es lo que más fácil se consigue y lo que menos urge en estos momentos.

Finalmente, sostuvo que saldrán rumbo a Chaco después del 20 de mayo: “Serán bienvenidos quienes nos quieran acompañar. Vamos a salir de Carlos Paz en varias camionetas con tráiler para llevar todas las donaciones”.

Para acercar donaciones, podrán contactarse con los Moteros Solidarios a través de su cuenta de Facebook, o llamando al número 15521044.