Moria Casan tuvo un bizarro ida vuelta con el futbolista Mauro Icardi. Ante un posteo de una foto de Wanda Nara y su marido, Moria, recordó el revuelo que se armó luego de que se vinculara a Icardi con la China Suarez.

Además, lo trato de “sometido” y de “cholulo camuflado de superado” y le dijo: “Baby botinero ¿qué pasó con el hole asiático? ¿El CHINA GATE ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio?” Esto me da prueba que el cuerno se lo metió y este cuento se acabó”, y también aseguró que la China “lo mareó con Cannabis”. Pero la respuesta de Icardi tampoco se hizo esperar y respondió con artillería pesada a las palabras de Moria.

Mauro escribió: “Moria… con tu nivel de respuesta demostraste a la altura que estás. Lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce”.

Además, Icardi, agregó: “No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la “blanquita”… y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron”.

Moria no dejo pasar el posteo y arremetió nuevamente en contra del futbolista: “Limitado botinero Mauro: Me impresiona mi fama y como te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padeces de un desabastecimiento neuronal al no tener humor. Como no me conoces, te aviso que yo sublimo con el humor”, destacó de forma irónica.

No se limitó a esto si no que redoblo la apuesta y pegó nuevamente: “Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares que te detestan, mediocre deportista”, fue los calificativos que uso Moria para Icardi.

En la misma línea la vedette expresó: “ya que sos un jugador de bajo rendimiento detestado por tus pares, entrenate para las olimpiadas de imbéciles”.

Para finalizar, Moria utilizo aun mas el sarcasmo: Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conoces, ni un poquito más. Por lo tanto te advierto que colorín colorado, para mí, este cuentito recién ha empezado.