Mirtha Legrand resumió cómo comenzó sus 95 años a horas de celebrarlos con una gran fiesta rodeada de sus familiares y seres queridos: “Realmente, es un cumpleaños como no he pasado ninguno”.

La conductora dio detalles de todo lo que fue recibiendo a lo largo del día: “Flores es impresionante. Pero me regalaron collares, libros, aros, pulseras, toallas… ¡de todo!”, contó en una nota telefónica que dio para Todas las tardes.

Sin embargo, la diva reveló un pedido especial que le hizo llegar a los invitados: “En la invitación, que yo la hice por WhatsApp, puse ‘no traiga regalos’”.

Las delicias que se prepararon para esta fecha especial incluyeron chipacitos con mermelada de cebollas y queso feta, mini tarta de remolacha con hummus o portobellos rellenos de pistacho y ricota.

Sobre el final compartió uno de los tres deseos que tendrá en cuenta a la hora de soplar las velitas: “Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos, que se termine con los pobres, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos nos queramos y no como ahora que nos detestamos”.

Y continuó: “Somos 44 millones de personas que la mitad nos queremos y la otra mitad no, la famosa grieta”.

Fuente: Cadena 3.