El Sindicato de Jugadores de la Major League Soccer (MLS), torneo de fútbol estadounidense, tiene a varios jugadores argentinos como destacados y, dentro de esa lista, hay tres cordobeses que se ganaron su lugar en el espectáculo norteamericano.

Uno de ellos y el mejor pago es Lucas Zelarayán, quien en la última temporada tuvo ingresos por 3.7 millones de dólares, mientras que con 3.2 millones lo sigue Franco Jara, ex Boca nacido en Villa Nueva, aún disputando los cuartos de final con Dallas FC.

El Chino, ex Belgrano, ya quedó eliminado del torneo junto a su equipo, Colombus Crew, pero redondeó una gran temporada personal con 10 goles en 29 partidos.

El otro cordobés que completa el podio es Emiliano Rigoni (Austin FC) quien percibió 2.3 millones de dólares.

El argentino que encabeza la lista de mejores salarios es el recientemente retirado Gonzalo Higuaín ya que al final de la temporada terminará cobrando 5.8 millones.

Dentro del listado también aparecen otros cordobeses como Emanuel “Bebelo” Reynoso (Minnesota United, 1 millón de dólares) y Julián Carranza, el oncativense de Philadelphia Union, quien no llegará a las siete cifras.